L’Estrella celebra su primer año con un encuentro para promover la información en L’Hospitalet

0
188

El medio digital L’Estrella de L’Hospitalet hará un año el próximo 15 de septiembre, Día Internacional de la Democracia, y ha organizado un encuentro abierto a toda la ciudadanía para conocer los proyectos de información que se hacen en la ciudad.

“Por un lado, celebramos un año de existencia, que no es poco en este sector tan complicado como es el de los medios de comunicación. Por otro, queremos seguir avanzando en nuestro propósito de conseguir una mejor información para los vecinos y vecinas de L’Hospitalet. Y estamos firmemente convencidos de que, si nos conocemos todos los que hacemos información de la ciudad desde la ciudad, podremos hallar puntos de encuentro que nos beneficien a todos”, explica Eva Jiménez, presidenta de la entidad promotora del medio, Foment de la Informació Crítica, y una de las responsables del digital, junto a Daniel Pueyo y Francisco Javier Rodríguez.

En estos momentos, el digital ha lanzado la convocatoria a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, y espera ponerse en contacto con las personas, colectivos, entidades, administraciones y empresas que promueven medios informativos. Daniel Pueyo, vicepresidente de FIC-LH, hace un llamamiento a la colaboración de todos los que estén interesados en fomentar la circulación de información libre en la ciudad: “Estamos haciendo un esfuerzo por localizar todas las iniciativas, pero nuestros recursos son limitados y seguro que se nos escapa alguna revista de barrio, algún blog… Por eso hacemos una convocatoria abierta, para que acuda quien quiera sumar esfuerzos”.

El encuentro se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre entre las 12 y las 14 horas en la plaza de la Libertad, en el barrio de la Florida. Si estás leyendo esto, ¡estás invitado/a y corre la voz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here