L’Hospitalet als mitjans: setmana del 10 de juny

0
30

No has pogut seguir l’actualitat diària de la ciutat als mitjans de comunicació? Aquí tens una selecció de les notícies més importants de l’última setmana feta pel periodista Lluís Berbel.

Trabajadoras del Hospital de Bellvitge protestan por las condiciones laborales de las profesionales embarazadas

Trabajadoras del Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat convocaron una protesta ante el centro el miércoles a las 12.30 horas por las condiciones en las que trabajan profesionales embarazadas en todo el Estado.

Operación contra el tráfico de heroína en el área metropolitana de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona están realizando desde primera hora de este miércoles un operativo antidroga en L’Hospitalet, el distrito de Nou Barris de Barcelona, y en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Sant Adrià de Besòs.

La Generalitat retoma la subasta de varias viviendas en alquiler ante el apetito inversor

Un año después y con una rebaja del 20%, la Generalitat de Cataluña retoma la subasta pública de una cartera residencial en alquiler, con inquilino dentro.

La cartera en cuestión está ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En concreto, se sitúa en la calle Ciencies 15-23, junto a Plaza Europa y el centro comercial Gran Vía 2 y está compuesto por 16 viviendas, 2 locales, 23 plazas de parking con trastero y 3 casas unifamiliares adosadas ubicadas en la urbanización posterior al edificio, en las calles Mileva Maric 33 y 49 y Hanna Arendt, 3. Todos ellos suman una superficie total de 2.448 metros cuadrados.

L’Hospitalet de Llobregat estrena un centro de gestión de la movilidad

El Servicio de Movilidad y Vía Pública del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha puesto en marcha un nuevo centro de gestión de la movilidad (CGM). Desde las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle del Migdia, se gestionarán los sistemas de control del tráfico, la centralización semafórica, los equipos de videovigilancia vial y las zonas de acceso restringido, entre otros.

Récord negativo de Barcelona: Ni una operación hotelera en 2019

Madrid, Lisboa, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Adrià, El Prat de Llobregat o Cornellà son algunos de los destinos elegidos en la Península Ibérica por los inversores hoteleros para llevar a cabo nuevos proyectos, pero sin incluir a Barcelona. Durante el 2019 no se ha producido ninguna operación de compraventa en la ciudad. La última inversión realizada en la Ciudad Condal data del 31 de diciembre del 2018. Se trata de la venta por parte del fondo KKH del Hotel Barcelona Edition por 80 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here