L’H als mitjans: setmana del 6 de maig

0
141
No has pogut seguir l’actualitat diària de la ciutat als mitjans de comunicació? Aquí tens una selecció de les notícies més importants de l’última setmana feta pel periodista Lluís Berbel.
Gamelab regresará a Barcelona del 26 al 28 de junio
La feria, que cumple su decimoquinto aniversario, lo celebrará junto a los “más reputados profesionales” dentro del campo del desarrollo de videojuego
Entidades vinculadas a jesuitas piden políticos garanticen derecho a vivienda
Las entidades sociales vinculadas a la Compañía de Jesús han pedido a los políticos que tomen medidas para garantizar el derecho a la vivienda, fortalecer los servicios sociales de atención primaria y reforzar los equipamientos públicos como espacios de promoción de la vida social y comunitaria.
Municipios con escuelas segunda oportunidad piden normativa que las acredite
Los municipios con Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) han reclamado al Departamento de Educación que elabore una normativa específica que permita su acreditación y el reconocimiento de la administración. Se trata de los ayuntamientos de Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, l’Hospitalet de Llobregat y Barcelona que a partir del próximo curso contarán con la primera E2O.
Un túnel abandonado en l’Hospitalet vuelve a la vida
Las obras del corredor mediterráneo entre Castellbisbal y Martorell obligan a recuperar unas vías en desuso desde hace 13 años
El 58% de ciudadanos de L’Hospitalet está satisfecho con los servicios municipales, 3 puntos menos, según Osur
El 58% de los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se muestra satisfecho con los servicios públicos municipales, una cifra que representa un 1% por encima de la media nacional y un descenso de 3 puntos porcentuales con respecto al año pasado, de acuerdo a los datos del estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (Osur).
La orientación y la Formación Profesional, protagonistas de la 6ª Setmana de l’FP a L’Hospitalet de Llobregat
Para difundir e impulsar la oferta de la Formación Profesional en L’Hospitalet de Llobregat, el Ayuntamiento y los centros de Formación Profesional de la ciudad catalana celebran la 6ª Setmana de l’FP a L’Hospitalet del 6 al 10 de mayo. Se trata de un evento financiado por la Generalitat de Catalunya desde el Departament d’Educació y el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here